Fabricamos en nuestro propio taller:

Puertas y ventanas

Persianas de madera y aluminio

Muebles interiores y exteriores

Suelos de madera

Restauración

Carpintería de barcos

Construcción de pladur

Mosquiteros y toldos

Trabajos de barnizados industriales

Nordmontage Jens Keil es una empresa fundada en 1991, los primeros 11 años se trabajó en Alemania y desde 2002 aquí en Mallorca.

La empresa esta dirigida por Jens Keil, graduado como maestro de carpintería, con amplia experiencia profesional adquirida durante los 30 años de trabajo en este campo.

Nuestra empresa hace todo tipo de trabajos de carpintería: restauración, puertas, ventanas y persianas, muebles (sillas, mesas, armarios, estanterias, construcciones de camas) y decoración de interiores, sin descartar ningun tipo de trabajo de carpintería. Si ústed prefiere también podemos  encargarnos de montar elementos de construcción de P.V.C. o aluminio. En la pestaña productos y fotos podrá encontrar fotografies de treballs realizats en els últims anys.

 

Un poco de historia

La empresa Nordmontage Jens Keil se fundó en el año 1991 en en la ciudad de Rostock, situada en el norte de Alemania, cerca del Mar Báltico. 

En sus 11 primeros años en Alemania tuvo entre 6 y 10 empleados y trabajó en múltiples ocasiones en obras públicas. Entre otros trabajos se realizaron paredes circulares de yeso en un edificio con base circular (véase fotos), trabajos en clínicas, ayuntamientos, colegios públicos y también para el ministerio de defensa de Alemania.

 

A partir del 2002 Nordmontage Jens Keil se traslado a Mallorca disponiendo de un taller de carpintería completamente equipado. Como se puede ver en la pestaña productos y fotos, el taller está equipado con una amplia variedad de maquinaria y herramientas especializadas, diseñado para facilitar el procesamiento de varios pedidos a la vez.

El resultado de nuestro trabajo son productos de la más alta calidad que podrán disfrutar toda su vida.

 

 

Contacto

Dirección:

Apdo. de correos 64 – Camí Ses Valentines s/n

07650 Santanyí – Mallorca

Teléfono: 971/653 487

Móvil: 647/685 655

E-mail: post@nordmontage-jenskeil.es

 

Volver